Destinos especiales: Marbella y Puerto Banús

Marbella, Puerto Banús, la Costa del Sol,… siempre se relaciona con un destino de lujo, pero nada más lejos de la realidad. Realmente la Costa del Sol occidental, ofrece un sinfín de opciones para tomarte unas vacaciones diferentes con tu pareja. Te damos algunas ideas y recomendaciones.

 

Starlite Festival de Marbella

¿No conoces este festival de música al aire libre? Pues te pierdes quizás una de las mejores opciones musicales de nuestro país. Sobre la cantera de Nagüeles, se construyó hace ya años un enorme recinto que goza de una acústica única. Además el encanto de este concierto es la proximidad con los artistas, que tienes a pocos metros de distancia, en un enclave de ensueño.

Las actuaciones programadas para este año son entre otras Luis Miguel, Pet Shop Boys, Sting, Jamiroquai, Maná, Romeo Santos, Pablo Alborán, Steven Tyler, James Blunt, Pablo López, Serrat, Juanes, Melendi, Estopa, etc, etc… Un elenco único de artísticas.

 

Apartamentos vacacionales

Debido a la situación de la Costa del Sol, su clima envidiado, sus opciones gastronómicas y culturales, su gente, su entorno natural,… es una de las zonas de España con más demanda vacacional, contando con una red de apartamentos para vacaciones que se data en miles de camas. 

Consulta en alguna de las decenas de portales para turismo de vacaciones y accede a pisos y apartamentos de propietarios para alquiler. El ahorro será increíble y las facilidades harán que mejora tu experiencia un 1000%.

 

Yacht Charter en Málaga e Ibiza

Una de las mejores experiencias que puedes disfrutar en la costa del sol es alquilar un paseo en barco por la bahía de Málaga en un catamarán con camarotes privados, con o sin tripulación, y gozar de unos de los mejores atardeceres del mundo con la compañía que elijas…

Desde el Puerto Deportivo de Benalmádena, Puerto Marina, puedes contratar espectaculares catamaranes con la empresa Escapada Catamarans, disponibles desde septiembre a junio. Desde junio a septiembre ofrece sus servicios en Ibiza, Port Sant Antoni. 

Pero si lo que te apetece es más bien una fiesta por todo lo alto, con música a bordo, DJ, animación, bebidas a tutiplen, etc, etc… Te recomendamos que contrates una fiesta en barco en Málaga, con almuerzo en el puerto a la vuelta. No te dejará indiferente.

 

Masajes tántricos en Marbella

masajes eroticos en marbellaPero si lo que buscas son experiencias únicas, diferentes y atrevidas, contrata un masaje erótico para parejas en Marbella. Se trata de una alternativa novedosa en masajes de este tipo,  para estimular y potenciar el deseo sexual, mejorando así la comunicación con  la pareja, ayudando también a romper la rutina y la monotonía que se suelen apoderar de las relaciones de hoy en día.

 

Marbella es una ciudad moderna y dinámica, que te proporcionará todo tipo de actividades para tu disfrutes con tu pareja: aventuras, diversión nocturna, paseos en yate, conciertos, gastronomía, etc, etc…

 

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *