Si necesitas una idea para San Valentín, aquí no podemos dar otra mejor idea que viajar. Viajar no quiere decir que deba forzosamente gastar mucho dinero. Basta con ir a ese pueblo que tenemos al lado, pero nunca hemos visitado o coger el coche y llegarte a la provincia más cercana, o quizas el tren y plantarse en otra comunidad autónoma en un plis.
Viajar es una de las mejores inversiones, donde el recuerdo permanecerá en años en nuestra memoria.
Si tienes quieres darle una sorpresa a tu pareja, y dejar a un lado el típico regalo material, atento a las siguientes claves:
- Busca una plataforma de confianza de alquileres vacacional.
- Intenta descubrir que le hará más ilusión, una azotea, una casita rural, un piso con jacuzzi, o una cabaña. Alquílala antes de que te quedes sin ella.
- Investiga sobre la zona, donde podéis ir o pasear cerca de casa.
- Reserva en un restaurante cercano, o haz tu mismo la cena.
- Con el Spotify tendrás acceso a miles de canciones, crea un recopilatorio con su música favorita.
- Un baile, un baño relajante, un película en blanco y negro… deja libre tu imaginación.
Algunos pensarán que estas cosas solo suceden en las parejas que llevan poco tiempo. Pero es falso, San Valentín puede ser un pretexto para salir de lo cotidiano, romper con la monotonía de los años. Salir de casa y hacer cosas nuevas siempre unen a la pareja. Espero que te haya gstado nues ideas para una escapada con tu amor, no hace falta mucho dinero es cuestión de actitud y ganas de vivir experiencias nuevas.
Os recomiendo la posada los parajes, es un lugar lleno de encanto!
Seguro que sí