Un lugar “Encantado” para tu perro

Si eres de los que no se desprenden de su perro y siempre pasáis las vacaciones juntos, o las escapadas de fin de semana te niegas a dejar a tu mascota en otras manos. Están de enhorabuena, porque quizás no conozcas El Bosque Encantado, lugar donde todos son amigos de los animales y no tendrás ningún problema para ir con tu fiel compañero, ya sea grande, pequeño, peludo, con pelo corto, juguetón o tímido. En el Bosque Encantado todo son bienvenidos, y están en concordancia con la naturaleza y el respeto del medio ambiente y los animales.

bosque encantado¿Pero qué es El Bosque Encantado? Te estarás preguntando. Es un lugar mágico, diferente, y único. Un lugar ideal para relajarse y desconectar del mundanal ruido de la ciudad, y darles a tus pulmones una bocanada de aire limpio y a tu perro un lugar para jugar y correr, ya que El Bosque Encantado se encuentra en un maravilloso enclave en la localidad San Martín de Valdeiglesias, donde podrás pasear con tu perro y estar acompañado de tus familiares o amigos por sus serpenteantes caminos, conocerás más de 500 especies vegetales de todo el mundo plantadas en este lugar mágico, el paisaje está adornado con increíbles esculturas realizada por los mejores artistas de arte Topiario de Europa.

Podrás alojarte tu mascota y tú en apartamentos a Orillas del Lago y disfrutar del paisaje, te recomendamos que conozcas todo el entorno como el Castillo, el Castañar de el Tiemblo, El Valle de Iruelas, el Safari Madrid, el Centro de visitantes de la NASA, el Museo Lunar, el embalse del Burguillo…

bosque encantado madridTendrás muchas opciones para pasar unos días magníficos, y si quieres también podrás contratar actividades, como escalada, piragüismo, rutas a caballo… O simplemente no hacer nada y pasear por este mágico lugar único en toda Europa, con laberintos, zona de bonsáis, plantas aromáticas, cascadas naturales…

Te advertimos que saldrás hechizado de aquí, y volverás a repetir con todos tus amigos, y por su puesto con el mejor de todos, el de cuatro patas.

 


Sorteo de cuatro entradas para el Bosque Encantado
Entradas Bosque Encantado de Madrid
(valoradas en 44€)


Para participar solo tienes que dejarnos tu nombre y un correo electrónico para ponernos en contacto contigo en caso de ser el ganador. Además te pedimos compartir este artículo en tus redes sociales para darle difusión:






El día 31 de octubre publicaremos un listado de nombres con un número asignado. El número que coincida con el número premiado en la ONCE de ese día, será el ganador de las cuatro entradas…
¡¡Mucha suerte a todos!!

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *