Prepárate para ese viaje tan especial, leer es viajar

Listado de libros para viajar…

En Ruta por España y Portugal

Rutas para conocer los mejores rincones y los mejores puntos de interés de España y Portugal. Playas espectaculares, castillos cimeros, pueblos medievales, impresionantes conjuntos arquitectónicos y algunos de los restaurantes más famosos del planeta…La Península Ibérica posee un encanto difícil de igualar. Hay muchas cosas que hacer y ver en las fascinantes tierras que inspiraron a tantas artistias.

Camino de Santiago de Cerca (Guías de Cerca Lonely Planet)

La guía del Camino de Santiago es una ayuda muy valiosa para organizar el viaje y conocer mejor cada uno de sus puntos de interés. Las pisadas de incontables peregrinos, venidos durante siglos de todas partes del mundo, resuenan aún hoy en el Camino de Santiago. Indiscutible elemento vertebrador europeo, esta ruta ha dejado una valiosa huella cultural y artística que el viajero podrá rastrear con facilidad.

Ibiza y Formentera de Cerca 3 (Guías de Cerca Lonely Planet)

Playas idílicas, fiestas que duran toda la noche, ambiente bohemio… la pequeña isla balear ofrece mucho más que sol, playas y fiestas. En verano, acuden los mejores DJ del planeta, pero la ciudad de Ibiza destila un encanto histórico. Descubrir pueblos silenciosos, caletas recónditas, hoteles rurales, gastronomía ecológica y la herencia hippy del norte menos explotado. Formentera, con algunas de las mejores playas.

En Ruta por Andalucía 1: 24 Rutas por Carretera

Con una inmensa costa bañada por aguas tranquilas, espacios naturales de primer orden y ciudades tan magníficas como Sevilla, Córdoba y Granada, Andalucía es una región que no deja a nadie indiferente. Pero para conocerla en toda su diversidad, hay que ir más allá y no hay forma mejor de hacerlo que recorriendola kilómetro a kilómetro, perdiéndose en sus pueblos de montaña o en sus mares de olivos.

Lo Mejor De Galicia

Esta guía de Galicia será la ayuda perfecta para conocer esta tierra de exuberante vegetación e interminable costa, con restos arqueológicos y una deliciosa gastronomía.Galicia es agua: lluvia que se filtra por sus venas y florece en bosques milenarios o se congela en las alturas sobre las montañas; agua que bulle en el interior de la Tierra y que sale en forma de numerosos ríos, riachuelos o termas.

Bosques Imprescindibles de España

Si pudiera celebrarse un referéndum que convocara a todos los seres vivos de la Tierra para optar por un lugar donde vivir, ganaría, por abrumadora mayoría absoluta, el bosque. Esta guía selecciona los bosques más representativos de España: desde las Fragas del Eume hasta Aigües Tortes o el Bosque de Irati. Un interesante itinerario que nos adentra en la contemplación de un rico patrimonio natural.

España en Bicicleta

Solo se necesitan dos ruedas para lanzarse a recorrer un país… Estas 101 rutas ciclistas invitan a conocer el mundo de una manera diferente, sobre un medio de transporte que cada día convence a más viajeros y paladeando la libertad, dejándose mimar por el aire libre y descubriendo paisajes, pueblos y estampas que se alejan de las autopistas y los transportes convencionales. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.