Malaga & Marbella Airport Transfers

El aeropuerto internacional de Málaga se encuentra a 8 km del centro de la ciudad de Málaga, a 7 km de Torremolinos, a 11 km de Benalmádena ya 52 km de Marbella. Es el aeropuerto más cercano a Marbella o Benalmádena y la puerta de entrada a la Costa del Sol.

¡Muchos dicen que en realidad es el aeropuerto de Marbella!

El Aeropuerto de Málaga AGP se ha convertido en una puerta de turismo no solo para la Costa del Sol sino para toda Andalucía, representa el 85% del tráfico internacional de toda la comunidad y ofrece una amplia gama de destinos. Uno de los más demandados es el Aeropuerto de Málaga a Marbella: la ciudad más famosa de la Costa del Sol. Como empresa especializada en traslados, Transfer2Malaga ofrece servicios especiales de transfer desde el aeropuerto a hotel, transfers a Marbella, a Benalmándena, etc.  Es decir, los destinos más demandados.


Los conductores de Transfer2Malaga son chóferes experimentados, ofreciendo siempre el mejor servicio posible para traslados desde Málaga a Marbella, Benalmádena, su hotel de alojamiento o cualquier otro destino en la Costa del Sol, Malaga tranfers de alta calidad.

El transfer desde el aeropuerto de Málaga a Marbella toma alrededor de 45 minutos. Hay dos rutas, la más rápida que va por la carretera y la otra que va por la carretera de la costa, un recorrido con bonitos paisajes. El transfer desde el aeropuerto a Benalmádena apenas dura 10 minutos, y la carretera directa es la antigua N-360.


El principal servicio de Transfer2Malaga  en la Costa del sol son los transfers desde el aeropuerto a Marbella, siendo este el aeropuerto más cercano a Marbella. Pero también realizamos diariamente transfers desde el aeropuerto a Benalmádena y sobre todo, servicio de transfers desde el aeropuerto a hoteles de la ciudad. Las búsquedas más utilizadas para acceder a su web son: malaga airport marbella, malaga airport benalmadena y malaga airport hotel… no es de extrañar.

Los  principales clientes de Transfer2Malaga  son turistas que eligen la Costa del Sol para sus vacaciones o que viajan con frecuencia a Málaga y Marbella atraídos por el sol, el deporte, los campos de golf, etc.

Muchos de ellos han elegido la Costa del Sol como segunda residencia o han elegido este destino para su jubilación. Por otro lado, gran parte de nuestros clientes son hombres y mujeres de negocio, que necesitan un servicio eficaz e impecable para desarrollar en Málaga su actividad comercial.

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *