Lo mejor de Marbella no sólo son sus playas según Europrestige

Marbella cuenta con una situación económica favorable y sobre todo ofrece amplias garantías de empleabilidad en el sector servicios. No se puede olvidar que su economía se basa sobre todo en el turismo, y es que debido a todas las cualidades que encierra esta bella región cuenta con una gran afluencia de visitantes. Por este motivo, los idiomas cobran un mayor valor

 

Por otro lado, al contar con un clima estable con una temperatura media de 18 grados, se convierte en un punto ideal para realizar todo tipo de actividades. En Marbella apenas existen los días nublados, de hecho el 80% de sus días son soleados. Además, a nivel de relieve cuenta con todo tipo de entornos que van desde las sierras nevadas hasta las playas soleadas. Toda esta riqueza se refleja también en su flora y fauna que por contar con entornos de lo más variopintos da lugar a la pervivencia de todo tipo de especies.

Si a nivel profesional Marbella es un lugar próspero para el sector servicios, a nivel académico no se queda atrás. Cuenta con un sistema de escolarización tanto a nivel público como privado, y aunque ambos cuentan con un método de enseñanza efectivo, sus enseñanzas privadas proporcionan títulos internacionales. Cuenta con centros tan prestigiosos como Calpe School o Mayfair Academy.

Además cuenta con una red de transportes altamente efectiva compuesta por medios marítimos, ferroviarios y viales (tanto urbanos como interurbanos).

Por último, Marbella constituye un centro de confluencia cultural indiscutible. De forma periódica se realizan eventos y exposiciones sobre todo tipo de manifestaciones artísticas. Además de festivales, museos y eventos de todo tipo, se celebran las fiestas de la región que evocan a la málaga tradicional y clásica. Además, al ser un centro de intercambio cultural, Marbella cuenta con recursos para todo tipo de visitantes, entre ellos medios de comunicación en diferentes lenguas como alemán, inglés o español.

Es muy fácil caer en la tentación y plantearse vivir en Marbella, por eso mismo está llena de inmobiliarias y ‘real estates’. Marbella es uno de los lugares de España donde más mezcla cultural hay. Por lo que las inmobiliarias de Marbella como Europrestige están muy preparadas con muchos estilos de propiedades para todos los gustos, costumbres, religiones y precios de este lugar tan multicultural.

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *