La complejidad de conseguir entradas para los principales monumentos de Granada en Semana Santa

Granada en Semana Santa

En Semana Santa se dispara el número de personas que visitan Granada y con ello, conseguir entradas para los monumentos más importantes de la ciudad, como la Alhambra, se convierte en algo prácticamente imposible

 

Semana Santa es una de esas épocas vacacionales en las que el sector turístico de la capital granadina cobra gran importancia, esto es debido al elevado número de turistas nacionales e internacionales que deciden visitar la ciudad de la Alhambra. Las previsiones turísticas para estas fechas se anticipan inmejorables, ya que los visitantes buscan descanso y disfrute en una ciudad que se convierte en un hervidero de fervor, pasión y fiesta.

La Alhambra no deja de ser el principal atractivo por el que los turistas visitan la ciudad de Granada, por lo que en estas fechas tan concurridas, conseguir entradas para el monumento puede llegar a ser toda una odisea. La compra online y en taquilla, son las formas de poder conseguir unas entradas que sin previsión ni antelación serán imposibles de adquirir.

Desde Follow Me Granada, agencia de visitas a la Alhambra, aconsejan a todos los interesados en visitar el monumento nazarí sacar las entradas con antelación. Es la única opción si se quiere visitar un monumento que registra cifras de récord, con cerca de 3 millones de visitantes anuales.

Desde Follow me Granada se anima a todos aquellos que quieran visitar la ciudad que lo hagan, pero eso sí, si quieren disfrutar y aprovechar el tiempo al máximo deben saber que, lo más importante es planificar todo lo que se vaya a hacer. De esta manera, los turistas podrán adaptarse al ritmo que marca la ciudad y también poder adquirir entradas de los monumentos que se quieran visitar y que en el caso de La Alhambra, el no hacerlo con antelación nos puede dejar sin ellas. La propia agencia ofrece las últimas entradas disponibles para estas fechas. La semana que viene, afirman, será demasiado tarde.

 

 

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *