Agenda Cultural: FETEN

FETEN es la feria española de referencia en el sector de las artes escénicas para la infancia y la juventud. Es el acceso de entrada al gusto por el teatro para miles de niños y familias que llenan las salas y espacios de Gijón. Además, es una oportunidad única para que los más de 500 profesionales acreditados cada año, conozcan el panorama actual de las artes escénicas para la infancia y la juventud. Más de 35.000 participantes en las últimas ediciones lo comvierten en una feria de gran aceptación.
 
Con el objetivo de realzar de dignificar las artes escénicas hechas para y por menores. Ofreciendo un espectáculo de calidad.
Como parte de las actividades profesionales de FETEN 2018, se realiza el 3º Encuentro Internacional. A partir de las principales problemáticas expuestas en los dos encuentros previos, participan invitados de diferentes organizaciones internacionales para que cuenten sus casos de buenas prácticas en estas materias, con el fin de extraer modelos que puedan ser aplicados en la realidad española. Con ello, FETEN no es solo un espacio de exhibición sino una invitación para reflexionar sobre el sector
 
Toda la información la tienes en su página oficial de FETEN.
Descarga el programa.

Gijón más que teatro

Si decides visitar Gijón en el festival quedate unos días más y conoce la Plaza Mayor, el Parque de Isaberl la Católica, El Palacio de Revillagigedo, su precio Muelle y por su parque del Cerro de Santa Catalina, y disfrutar de las espectaculares visitas del mar Cantábrico y si quieres continuar el contacto con la naturaleza el Jardín Botánico está enclavado en un Bello Paraje Natural que podras visitar con guia y conocer la más 30.000 plantas de 2.000 especies diferentes, un lugar perfecto para buscar un alquiler vacacional y pasar unos días.

Conoce FETEN:

 

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *