Tobelos Bodegas y Viñedos

Tobelos Bodegas y Viñedos

Tobelos Bodegas y Viñedos es un cuidado proyecto que nace con el nuevo milenio. Una singular construcción de estilo minimalista e innovador que rompe con todos los esquemas de las construcciones clásicas y modernas.Tobelos Bodegas y Viñedos es un cuidado proyecto que nace con el nuevo milenio. Una singular construcción de estilo minimalista e innovador que rompe con todos los esquemas de las construcciones clásicas y modernas.

Nuestra filosofía se basa en reflejar la tipicidad de la zona de Briñas en nuestros vinos, mimando la calidad de las uvas y la elaboración.

Los viñedos están en Briñas, Labastida y San Vicente de la Sonsierra, caracterizados por la altitud, el viento fresco de la Sierra Cantabria, los suelos pobres de piedra arcillo-calcárea y una edad media de 40 años.

La bodega está situada en lo alto de una colina, que ofrece unas impresionantes vistas del viñedo, el valle del Ebro y las montañas.

 

Tobelos Bodegas y Viñedos

 

Información adicional

VISITA A TOBELOS

Tour guiado por las diferentes salas de elaboración de la bodega, seguida de una cata de: Tobelos Blanco y Tobelos Tempranillo.

Horario: Lunes a Sábado de 10h a 14h con RESERVA PREVIA. Telef. 941 305630 Email: tobelos@tobelos.com
Idiomas: Español, Inglés, Francés.
Precio: 10 €/persona.

JORNADAS DE CATA EN TOBELOS

Tour guiado por las diferentes salas de elaboración de la bodega, seguida de una cata de nuestros vinos: Tobelos Blanco, Tobelos Tempranillo, Tobelos Garnachas, Tahon de Tobelos reserva y Leukade vino de autor.

Horario: Lunes a Sábado de 10h a 14h con RESERVA PREVIA. Telef. 683 50 76 46 Email: tobelos@tobelos.com
Idiomas: Español, Inglés, Francés.
Mínimo 4 personas – máximo 16 personas.
Precio: 30 €/persona.
Servicios e instalaciones:

  • Tienda
  • Aparcamiento

 


 

 

CONTACTO

  • Tlf: 941 305 630 | Fax: 941 313 028 
  • tobelos@tobelos.com | www.tobelos.com

DÓNDE ESTAMOS

 

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *