Preciosa y acogedora casa-cueva en Granada (España)

Casa Cueva Granada

La casa cueva se encuentra situada al comienzo del Camino del Sacromonte, en el Albayzín, a escasos metros de la Alhambra (300 metros) y del centro de Granada (5 minutos). Dispone de todo lo que necesitas para hacer tu estancia única.

El entorno de este alojamiento entre los dos barrios históricos de Granada (el Albayzín y el Sacromonte) hace que sea  un lugar peculiar ya que se encuentra ubicado en una zona de características rurales pero a escasa distancia del centro de Granada y de la Alhambra. 

La casa dispone de 50 metros cuadrados y cuenta con dos dormitorio con cama doble, baño, cocina equipada (frigorífico, lavadora, microondas, utensilios de cocina…) salón -comedor con un sofá- cama de dos plazas, TV, ropas de cama y baño. 

La tranquilidad del Callejón del Boli, una calle típica del Albayzín, hace que la estancia en esta casa cueva sea muy relajante. Todo ello unido a la incomparable sensación de dormir en una preciosa cueva rehabilitada. 


Este tipo de viviendas mantienen la misma temperatura (18-20º C) durante todo el año, dando sensación de frescor en verano y calidez en invierno. Aún así la casa dispone de calefacción. 

Muy cerca de la casa, a escasos 100 metros, hay parada de taxis y bus (bus Alhambra-Albayzín, líneas 31-32), tiendas, bares, mercados, zocos y supermercados del Albayzín. El mirador de S. Nicolás está a escasos 200 metros. A escasa distancia se encuentran también las zambras y tablaos flamencos del Sacromonte. La costa de Granada está a unos 30 minutos en coche y Sierra Nevada a unos 20 minutos en coche. 

La casa se alquila completa. Capacidad máxima seis personas.

 

Información y reservas: Domiroom.com
Casa Cueva en Granada (España), Albayzín

 

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *