Ocio Hoteles publica las tendencias de viaje en el Puente del Pilar

Cada vez son más las personas que se animan a hacer un viaje en el Puente del Pilar. Por eso, la agencia de viajes Ocio Hoteles ha publicado cuáles son los destinos que se están convirtiendo en tendencia para el Puente del Pilar 2018

 

Orígenes del Día del Pilar – Curiosidades Ocio Hoteles 
El doce de octubre se celebra la festividad del Pilar en España, pero no todos los años suele haber tanta demanda de viajes para estas fechas. Los usuarios de bonos Ocio Hoteles están realizando un mayor número de reservas porque este año el festivo queda emplazado en viernes, de manera que muchos podrán disfrutar de un fin de semana largo.

El doce de octubre simboliza la efeméride histórica en la que España se abrió a la pluralidad cultural y política, integrando los reinos de España más allá de los límites europeos. Se ha convertido en el día nacional, y con motivo de su celebración se realiza un desfile militar al que asiste la familia real, el presidente del Gobierno, así como otros representantes de los poderes del Estado.

Destinos más buscados para el Puente del Pilar 2018 en Ocio Hoteles 
Según agentes de reservas con Ocio Hoteles, los destinos más solicitados para el Puente del Pilar este año están siendo mayormente destinos nacionales. Dada la brevedad del Puente, la mayoría de viajeros están interesados en planes escapadas que no impliquen un desplazamiento muy grande.

Las familias acaban de retomar contacto con la rutina este mes de septiembre, muchos acaban de volver a las ocupaciones diarias, trabajos o estudios. Por lo que casi la totalidad de los viajeros que han reservado con esta agencia buscan hoteles en zonas como MadridValencia Barcelona. Estas ciudades ofrecen alojamiento a un precio competitivo a la par que una gran oferta de ocio y actividades para disfrutar en una escapada. Por lo que los planes más solicitados son aquellos que incluyen en el precio alojamiento además de actividades, monumentos o atracciones que ver en familia.

Planes para el Puente del Pilar por menos de 200€ – Socios Ocio Hoteles 
La oferta de escapadas para el Puente del Pilar es prácticamente ilimitada. Pero en la redacción de Ocio Hoteles Opiniones, ponen de manifiesto que no siempre resulta sencillo encontrar planes a un precio asequible con tan poco tiempo de antelación en la reserva.

Por este motivo, la gran mayoría de paquetes vacacionales que la agencia ha puesto a disposición de sus socios tiene un precio inferior a los 200 euros -hablando siempre del coste de una escapada para dos personas-.

Las dos escapadas con más éxito propuestas estas semanas previas al Puente cumplen con todos estos requisitos. Una de ellas tiene como destino Madrid -con alojamiento para dos personas y entradas al Parque Warner para un día- y la otra incluye alojamiento en Valencia -para dos personas, con desayuno incluido y entradas al Museo de las Ciencias-.

Desde la agencia de viajes informan de que ambos planes estarán disponibles hasta que se acaben las plazas, recordando que son promociones disponibles en exclusiva para aquellas personas que sean socias del Club de viajeros.

Tendencias de viaje para el Puente del Pilar 2018 con Ocio Hoteles.

 

 

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *