Málaga Airport Parking propone 10 destinos para viajar este verano

En España no solo hay playas, y desde Málaga Airport Parking proponen para este verano un plan diferente: dejar el coche en el parking del aeropuerto y viajar a 10 destinos de interior sorprendente

 

Málaga Airport Parking asegura que las playas son para el verano, pero cuando se vive en la Costa del Sol, y esta triplica su población con los turistas en julio y agosto, y apetece viajar a otros destinos de interior, más tranquilos en esta época estival.

Ellos proponen dejar el coche en el aparcamiento de larga estancia en el aeropuerto de Málaga, totalmente seguro y con servicios de limpieza incluido, y disfrutar de un viaje por el centro peninsular.

 

Teruel
La capital del mudéjar abre sus puertas en verano como un lugar en el que disfrutar de la belleza de una ciudad amable y tranquila, de un estilo arquitectónico único e incluso de los dinosaurios.

Avilés (Asturias)
Con su nuevo Centro Niemeyer Avilés esta ciudad se ha colocado definitivamente en el mapa de destinos de España. Una programación cultural interesante, arquitectura bellísima y, al otro lado de la ría, una preciosa ciudad por la que pasear y tapear.

Valle del Jerte (Cáceres)
Un clásico del turismo rural en verano. Un hermoso valle en Cáceres, famoso por sus cerezos y destino predilecto cuando el calor aprieta.

Almagro (Ciudad Real)
Con su festival de teatro clásico del 1 al 24 de julio, qué mejor momento para visitar esta villa de Ciudad Real que es uno de los mejores ejemplos de pueblo castellano que se conservan.

Mérida (Badajoz)
Otro festival, este se desarrolla todo el verano, que puede servir de excusa para conocer una ciudad interesante. Y con escapadas como Cáceres a tiro de piedra.

Arquitectura negra (Guadalajara)
En una esquina recóndita del centro de la península, un paisaje bellísimo y pequeños pueblos en los que la pobreza logró el milagro de una arquitectura muy especial y que hoy parece más que hermosa.

Hoces del Duratón (Segovia)
Paisajes espectaculares y un impresionante lugar para observar aves, a dos pasos de Madrid y de otras maravillas como Segovia. Imprescindible.

Cañón de Río Lobos (Soria – Burgos)
Un lugar mágico como pocos y en el que la naturaleza más espectacular se pone al alcance de todos, incluso en el caso de las familias con niños pequeños.

Montaña de Palencia
Naturaleza, paisaje, buena comida y un puñado de iglesias románicas entre las más hermosas de España. Sumen a ello el fresquito y el resultado es una opción idónea para este verano.

Valle del Arlanza (Burgos)
Ciudades monumentales como Lerma, pueblos encantadores como Covarrubias, un paisaje castellano hermoso como pocos y monumentos como Santo Domingo de Silos. ¿Quieren más? Pues no pierdan el detalle de la gastronomía.

 

Información de contacto
Málaga Airport Parking — 
Aparcamiento en el aeropuerto de Málaga
C/ De la Quimera nº3 – 29004 Málaga, España
Reservas: 696 000 888 – Oficina: 952 233 827
Email: info@malagaairportparking.com
Web: https://www.malagaairportparking.com/
Horario: Abierto 24 horas

 

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *