Las mejores rutas por Marruecos, según Family Morocco Tour

Marruecos es un destino turístico prioritario para muchas personas. Family Morocco Tour, líder del sector de viajes especializados en dicho país, desvela las mejores rutas a realizar

Aumenta la demanda de viajes personalizados y vacaciones a demanda. Debido al abaratamiento, y en consecuencia, democratización de los desplazamientos, los usuarios demandan experiencias exclusivas y singulares. Para dar respuesta a esta tendencia, han surgido empresas especializadas en viajes a medida como http://www.familymoroccotour.com/, una compañía centrada en el diseño de viajes y rutas privadas por Marruecos.

Experiencias únicas y memorables
El aumento de las redes sociales ha promovido la aparición de un sinfín de bellas instantáneas en lo que se conocen como photo spots. Una serie de puntos de ‘obligada’ toma de fotografía que señalan un tipo de turismo masivo y altamente impersonal. Frente a ello, surge una tendencia de experiencias realmente singulares diseñadas mano a mano con la agencia.

«Las redes sociales son un aliado, sin duda. En nuestro caso, por ejemplo, TripAdvisor muestra la enorme satisfacción de nuestro cliente. Pero, las redes también evidencian un tipo de turismo impersonal ante el que cada vez más usuarios se rebelan. En https://familymoroccotour.com/ofrecemos una base sobre la que el cliente puede agregar rutas especiales para hacer de su viaje algo soñado», explican desde la compañía.

Se trata de una demanda cada vez mayor. Esta necesidad es evidente, máxime al analizar nuevas filosofías de vida como el slow living, que aboga por un ritmo de vida más pausado.

«Marruecos tiene ese encanto que invita a la desconexión y a la introspección. Cuenta con inmensos espacios llenos de una belleza natural imponente que equilibran el cuerpo y el alma. Por eso, nuestra empresa no concibe otra forma de elaborar Rutas por Marruecos distinta a la de crear rutas especialmente diseñadas con los viajeros. Sería como traicionar el espíritu nómada de esta tierra que nos atrapa a diario», exponen.

Dormir en una jaima con la compañía de las estrellas
Los atractivos de Marruecos como destino turístico son incontables. La fina arena de su desierto y sus olores, entre otros encantos, han convertido al país vecino en uno de los destinos turísticos preferidos por los españoles. Un hecho que corrobora un informe reciente que señala que Marruecos recibe dos millones de visitantes desde España.

«Es uno de los países preferidos y que gozan de mayor fama debido a las incontables relaciones culturales entre ambas naciones. El visitante español sabe qué atractivas experiencias y hermosos lugares le esperan», indican desde la empresa. «Eso nos marca un reto precioso, ya que supone una enorme nivel de exigencia a la hora de elaborar rutas. Sorprender al viajero es algo que nos motiva enormemente».

Por ese motivo, las empresas del sector han elaborado rutas especiales, como la de dormir en un riad o casa tradicional árabe.

«Somos expertos en crear momentos imborrables. Compartimos con los viajeros vivencias tremendamente impactantes. Nos consta que son muy apreciadas por los usuarios. Además, de nuestro riad, una de las rutas preferidas es la que te permite dormir en una jaima, frente a una hoguera y con los tambores de músicos bereberes sonando. Todo en medio de un precioso desierto con un imponente cielo estrellado. Es una experiencia auténtica con una intensidad basada en olores, sabores y sonidos únicos. Es algo inolvidable», concluyen.


Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *