Jaire Aventura ya tiene preparada su rampa para el descenso del Sella

Empieza la cuenta atrás para el Día Internacional del Descenso del Sella y Jaire ya tiene preparada su gran rampa para los más intrépidos

 

Se acerca el día de les Piragües que se celebra este sábado día 4 de agosto y es una fiesta que se celebra desde el año 1930 y cada vez cuenta con más adeptos debido al buen ambiente que está inundado de música y colorido.

El descenso del Sella supone uno de los eventos más importantes de todo Asturias. Se realiza en canoa por el río Sella, entre toda la vegetación existente asturiana, donde compiten palistas extranjeros y españoles para ser los primeros en completar los 15 kilómetros del recorrido.

La empresa de Jaire Aventura ya lo tiene todo preparado para el gran día. Los aventureros que se hospedan en los hoteles de Asturias y sus inmediaciones podrán ver y disfrutar de la competición y luego podrán hacer el descenso del Sella optando por efectuar una salida en una rampa, actualmente es la rampa más grande del río Sella y es ideal para el disfrute de los más intrépidos para que puedan lanzarse desde la rampa más grande del río y vivir una experiencia única e irrepetible. Dicha rampa es opcional ya que también se puede salir de forma tradicional desde la orilla.

El descenso del Sella, es una experiencia muy emocionante para disfrutar de la naturaleza. Consta de 15 kilómetros y abarca desde Arriondas a Llovio.

Jaire Aventura es una empresa con una larga trayectoria y pionera en el sector del turismo activo y por ello siempre innova en todas sus actividades para ofrecer al cliente lo mejor. Por ello, como empresa pionera, han implementado su rampa para dar salida a la aventura más divertida.

Además de este deporte de aventura, la empresa dispone de paquetes de aventura muy completos para la realización de otros deportes y actividades de aventura en Asturias.

 

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *