El Hotel Rural El Caz del Molino

El Hotel Rural El Caz del Molino

El Hotel Rural El Caz del Molino, se encuentra en la localidad de Saldaña de Ayllón, a los pies de la Sierra de Ayllón. Tiene seis habitaciones, todas ellas con baño; servicio de desayunos y cenas, además de posibilidad de comidas para grupos y previo encargo, pues cuenta con un antiguo horno de leña donde, en su momento, se cocía el pan y en el que se prepara un delicioso cordero asado.

Es ideal para disfrutar en pareja, en familia o con amigos, sobre todo porque en poc más de treinta minutos nos podemos situar en el Parque Natural de la Hoces del Duratón, en el Hayedo de Tejera Negra, en la Estación de esquí “La Pinilla”, en definitiva, variedad de entornos naturales dignos de disfrutar.

Dentro del pueblo, podemos dar largos paseos por el bello y centenario encinar de Saldaña, donde disfrutar de la tranquilidad y paz de este entorno.

Deliciosos desayunos muy variados, cenas caseras, la chimenea de leña en el salón y los detalles en la decoración, son el complemento ideal para una estancia perfecta.

 

 

Hotel Rural El Caz del Molino
Apertura: Abril de 1998
Persona de contacto: Juan Carlos – Teléfono: 689030684

Dirección: C/ del Caz nº 10 – C.P.: 40520, Saldaña de Ayllón (Segovia)
http://www.hotelruralelcazdelmolino.com/

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *