Consejos para una mudanza en Málaga

Último post sobre Consejos para mudanzas en Málaga. Te recomiendo que leas los dos anteriores, pues los consejos son 100 % aprovechables.

Aparatos electrónicos

Normalmente, tiramos la caja original de televisores y aparatos tecnológicos.  Utiliza protectores en las esquinas. Y una pegatina especial que ponga: DELICADO MATERIAL ELECTRÓNICO.

Si no sois muy versado en los temas informáticos y electrónicos, haz una foto de la conexión de los cables. Te ayudará mucho tener una referencia para volver a instalarlo todo y te ahorras mucho tiempo y dolor de cabeza.

Cuidado con los muebles con cajones

Puedes aprovechar los cajones de los armarios o cómodas como cajas. Sin embargo, si los dejas dentro de los muebles pueden hacer que la mudanza sea más laboriosa ya que los muebles son más pesados y los cajones pueden caerse durante el trayecto y romperse.

Para armarios ligeros, te recomendamos que asegures los cajones con cinta adhesiva mientras que para muebles pesados es mejor que retires completamente los cajones y evitar problemas mayores.

La nevera y la lavadora

Un par de días antes descongela la nevera, límpiala y asegúrate de que no gotee. Con la lavadora igual. Una pérdida de agua o hielo derretido podría poner en peligro el resto de cosas de la mudanza.

Desmontar y montar rápidamente

Si tienes que desmontar muebles, utiliza pequeñas bolsitas para guardar los tornillos ciérrala y pégalas dentro de la caja. Así te asegurarás de que no se pierda ninguna pieza y tenerlo todo bajo control. Sobre montar y desmontar, aquí nuevamente utilizar la cámara del móvil te puede ayudar a tener una guía de referencia para volver a montarlo.

Por último, una cosa muy importante para tus mudanzas en Málaga. Antes de nada, y puede parecer obvio, pero créeme que vale la pena decirlo. Mide tus muebles y asegúrate de que cabe en el nuevo espacio.

Es muy frutarte tanto para la empresa como para el dueño haber transportado un mueble para luego dejarlo en la entrada de casa o del portal, porque no cabe.

Medirlo todo también es una forma útil de decidir qué no llevarte, por simplemente problemas de espacio. Algo más que poner en el grupo de REDOVENLAR (Reciclar, donar, vende o regalar).

Espero que te haya gustado este artículo y que tengas buena mudanza en Málaga. Seguro que todo será para mejor.

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *