Conoce Granada en tus vacaciones

alojamiento vacaciones en granada

Granada está situada en Andalucía y es considerada la ciudad que engloba diversas culturas, patrimonios históricos, un clima bastante variado y grandes festividades tradicionales, para muchos la ciudad de música y poesía, esta placentera ciudad cuenta con numerosos lugares para el goce de millones de visitantes que llegan a la ciudad en busca de confort y tranquilidad, por eso Granada cuenta con destinos rurales que brindan a los turistas la cercanía con la naturaleza, la cultura y el gentilicio. Además de ser una de las favoritas de los deportistas, los practicantes de esquí y escaladores profesionales.

Como sabemos que lo que andas buscando es un lugar donde puedas distraerte y despejar la mente, te recomendaremos unos lugares bastante acogedores que sin duda alguna te darán una experiencia tranquila y relajante además de brindarte un excelente ambiente y paisajes hermosos.

Salobreña Rodeado de naturaleza, cultivo de frutos tropicales y playas tranquilas, este hermoso pueblo ofrece un clima muy cálido y sereno para el disfrute familiar.

Orgiva un pueblo rural apartado de la ciudad, con arquitectura medieval, iglesias, castillos que enmarcan sus tradiciones, además de una gastronomía típica y clima tropical ideal para andar a caballo, acampar, y tener el contacto con la naturaleza.

Pampaneira Un lugar muy famoso para pasar un verano, a pesar de ser un pueblo pequeño es preferido por los amantes de los paisajes cautivadores, los paseos y la artesanía.

Montefrío este pueblo es el preferido por muchos japoneses que han celebrado su boda en este lugar, debido a su especial atmosfera y la originalidad de la arquitectura de su iglesia, además de esto los turistas más gastronómicos disfrutan sus quesos artesanos y sus aceites de oliva.

Y si la idea no es desplazarse a tantos kilómetros lejos de la ciudad, Nívar es un poblado muy cerca del centro de la ciudad, preferido por muchos fotógrafos, ya que posee un mirador de la Sierra Nevada, perfecto para capturar los mejores paisajes que nos regala la naturaleza entre las montañas de nieve, y por su puesto alojamiento para los esquiadores. Granada es una encantadora potencia turística.

Además de estas maravillas granada cuenta con buena gastronomía y playas que atrapan a cualquier turista o español que desee visitar este increíble rincón de España.

Algunas playas que puedes visitar en Granada, podras encontrar pisos de alquiler o apartamentos vacacionales cerca de estas preciosas playas granainas:

Playa de la guardia

Playa de san Cristóbal.

Playa de calahonda

Playa de la joya

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *