Complejo La Siesta Salou Resort & Camping

Salou resort and camping

El complejo La Siesta Salou Resort & Camping está ubicado en el corazón de Salou, a tan sólo 400 metros de la playa y a 20 minutos a pie del parque temático Port Aventura.

Destaca por su amplia zona de aguas, con un total de cuatro piscinas: la piscina Infantil, la Relax, la de Actividades y la Cenote. Todas ellas diseñadas para poder relajarse y disfrutar de unos días inolvidables.

 

El establecimiento cuenta con 131 bungalows y 31 mobilhomes completamente equipados con aire acondicionado y TV por satélite. La capacidad de los bungalows va de 2 a 6 personas, dependiendo del modelo.

Además, el camping también ofrece la posibilidad de alojarse en parcelas a todos aquellos campistas que acudan en caravana, autocaravana o tienda. El resort cuenta con 153 parcelas en total y de ellas cabe destacar que son sombreadas, tranquilas y se encuentran rodeadas de vegetación.

 

 

La Siesta Salou Resort & Camping posee además una amplia oferta gastronómica, contando con tres espacios diferentes; desde el snack bar Punta Cana, pasando por el restaurante a la carta Los Cabos, hasta el buffet La Siesta.

Otra de las perlas de este lujoso camping es su gran abanico de actividades para todas las edades y espectáculos nocturnos. La Siesta Salou Resort & Camping es el lugar ideal para que toda la familia lo pase en grande. Debido a que el complejo está orientado al público familiar cuenta con el Sello de Turismo Familiar y la Q de Calidad.

 

 

La Siesta Salou, Resort & Camping
Carrer del Nord 37 – 43840 SALOU (Tarragona) España.
Tel.: +34 977 380 852 – Fax.: +34 977 383 191

info@lasiestasalou.com – http://www.camping-lasiesta.com/

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *