Cabañas románticas a un paso de Cuenca

El Descansito de Cuenca
El Descansito en la localidad de Chillarón de Cuenca es un pequeño complejo de 5 cabañas rurales, pensadas para la desconexión de parejas, que busquen alquilar una casa rural a un paso de Cuenca ciudad con todas las comodidades. Recomendamos visitar nuestra web  (www.eldescansito.com).
 

Las cabañas disponen de  todos los servicios para hacer de vuestra estancia romántica el lugar perfecto:

El Descansito de CuencaExterior: Jardín con rincones chill out,  barbacoa en la parte más alta de la parcela, terraza o porche en todas las cabañas,  piscina de colores abierta las 24 horas según temporada,  muebles de jardín, sombrillas, y tumbonas.
 
Interior: Aire acondicionado,  microondas,  calefacción,  comedor,  televisión de pantalla plana,  baño privado,  cocina americana completa con todo el menaje de cocina, wifi gratuito en todas las estancias y el recinto.
 
Al llegar os proporcionamos documentación sobre la zona y nuestro pueblo, con un montón de interesantes opciones para ver, disfrutar y visitar el entorno. 
 
 
El establecimiento Cabañas El Descansito, dispone de una fabulosa barbacoa abierta todo el año, donde preparar ricos asados, paellas, o unas chuletillas del mejor cordero manchego, un producto estrella de la gastronomía de la provincia, además tendréis a un paso los restaurantes de Cuenca y los supermercados de la ciudad. 
 
El Descansito de CuencaEn la zona se pueden practicar varias actividades o deportes de aventura , como piragüismo, barrancos, quad, rutas de senderismo, piragüismo, montar a caballo, bicicleta de montaña, te podemos facilitar los contactos necesarios para obtener los mejores precios, conocemos y tenemos acuerdos con las principales empresas de aventura de la comarca.
 
Estamos dentro del casco urbano de Chillarón, con acceso asfaltado y aparcamiento disponible en la misma puerta del recinto, nuestro pequeño pueblo dispone de todos los servicios de tiendas, restaurantes, ocio, farmacia, museos etnográfico, iglesia, biblioteca,  etc …
 
Si os alojais en nuestras casitas rurales, estaréis en el sitio ideal para conocer Cuenca ciudad y su paraje más emblemático: La Ciudad Encantada. Somos un alojamiento muy romántico ideal , bien sea para una escapada de fin de semana o para estancias más largas.
 
El Descansito de Cuenca
 
Estamos situados en la C/ Camino del Boteón 33 – 16190 – de Chillaron de Cuenca.
Teléfono de Reservas 646123008. ( Adolfo )

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *