Aparcamiento para tu coche mientras estás de viaje

parking en aeropuerto de malaga

Si necesitas un aparcamiento para tu vehículo mientras viajas fuera del hogar, ya sea de vacaciones o por trabajo durante unos días, lo mejor que puedes hacer para estar tranquilo y asegurarte de que no le sucederá nada a tu coche, es reservar un aparcamiento en el aeropuerto de Málaga.

aparcamiento en el aeropuerto de malagaEs muy fácil, solo necesitarás dos minutos para realizar el trámite y desde ese mismo momento nosotros nos hacemos cargo de tu vehículo que estará cubierto por nuestra compañía de seguro.

La entrega se realiza en la Salidas de la Terminal 2 del Aeropuerto de Málaga junto al Estanco. Donde un operario te estará esperando para  recibirte y realizar la gestión en un tiempo muy reducido.

Y si lo deseas podrás optar por, Parking exterior vigilado con lavado de cortesía. Parking exterior vigilado con lavado completo. Parking interior en nave cerrada con lavado completo, para cuando vuelvas del viaje te encuentres tu coche como nuevo, limpio y brillante.

La recogida es igual de fácil. Quedamos en el mismo punto, en la Terminal 2 del Aeropuerto de Málaga, nos llamas para que tengamos todo listo y te acerquemos tu vehículo para que no tengas que desplazarte con la maleta a ninguna parte, y todo sea lo más cómodo posible.

Tener un aparcamiento en el aeropuerto de Málaga vigilado y protegido, es una inversión en tranquilidad y paz. Ya que no tendrás ningún problema, ni estarás pensando en si le ha pasado algo al coche mientras vuelas.

¿Viajas en tren?

Estás de suerte, porque también trabajamos en la estación de tren de María Zambrano, ofreciendo los mismos servicios y con la misma facilidad. El punto de entrega y recogida es en el carril de subida y bajada de pasajeros junto a la parada de taxis.

Nunca viajar tranquilo ha sido tan fácil, dispones de un servicio 24 horas a un precio realmente ajustado y un equipo de profesionales que te ayudarán mientras estás fuera.

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *