Roqueo de Chavela

roqueo de chavela

Uno de los centros de turismo rural más originales de España. Ubicado en la sierra oeste de Madrid, próximo a San Lorenzo del Escorial y a menos de 1 hora de la capital, donde puede llegarse en tren.

La variedad de su oferta alojativa con habitaciones de hotel (dobles y familiares) bungalows (grupos pequeños, máx. 4 pax) y grandes casas completas (hasta 14 pax) unido a unos completos servicios de hostelería con variedad de espacios con mucho encanto: restaurante/asador, gastrobar con chimenea central, billar y escenario, cueva chill out y sus terrazas; todos estos espacios con estupendas vistas panorámicas de la sierra y de la puesta de sol.

 

Roqueo de Chavela

 

También a la hermosa pradera con pequeños animales de granja para que los más peques puedan interrelacionarse con los “pequeños residentes” de este espacio (cabritas enanas, conejos, gallinas,erizos,etc.), siempre a la vista de sus padres tanto desde el gastrobar, como desde su terraza y la del restaurante/asador.

Hablando de animales es un establecimiento 100% dog friendly que no solo acepta a nuestros compañeros de 4 patas en alojamientos y zonas habilitadas de restauración, incluso dispone dentro del recinto de un terreno cercado para que los huéspedes que por ejemplo quieran hacer una actividad como montar a caballo puedan dejarlo ahí tranquilamente, con caseta, sombra de encina, piscinita para perros..etc.).

Por supuesto dispone de parking, piscina y zona de juego para niños (voley/césped). Si a lo anterior añadimos que además colaboran en programas de integración social y laboral para personas con discapacidad intelectual y que podemos tener la suerte de que algunas de Ellos ilumine nuestra tarde con una sonrisa, mientras nos sirve uno de sus cafés 80% arábica con unas filloas caseras… mientras observamos la puesta de sol y nuestro hijo dando de comer a los animales.

 

Contacto

 Calle Almenara 1233 28294. Robledo de Chavela, Madrid – España

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *