Camping Prades – Tarragona

Camping Prades Tarragona

Camping Prades Park es un camping familiar de montaña de 1ª categoría situado a la emblemática población de Prades; en el corazón de las Montañas de Prades.

A una altitud de 1000 m. y a tan sólo 35 Km. de la Costa Dorada y a 45 minutos de Tarragona.

Dispone de una superficie de 30.000 m2 y una capacidad de 200 parcelas a partir de 70 m2. Sus instalaciones se componen de: Restaurante, supermercado, piscina climatizada exterior para adultos y niños (abiertas desde mediados de Junio hasta mediados de Septiembre), sala de juegos, pistas deportivas entre las que destacan los campos de fútbol de césped natural i las pistas de Padel. Parque infantil,  WiFi de alta velocidad en todo el camping, Bungalows con cocina y baño equipados, y también bungalows para grupos de hasta 90 personas.

 

De las instalaciones del camping destaca su restaurante, el Comtes de Prades donde se puede degustar de su excelente menú de cocina tradicional y de montaña.

El Camping Prades Park está ubicado en un bello paraje y vegetación abundante de pinos, chopos, castaños, encinas y robles; que permite gozar de un descanso en un buen entorno natural. Existen multitud de rutas de senderismo que salen directamente desde el camping para todos los niveles, desde paseos familiares hasta rutas con gran desnivel acumulado para los más exigentes o los amantes del trail de montaña.

 

Camping Prades Tarragona

 

En el entorno directo del camping se pueden realizar visitas culturales a museos, núcleos urbanos medievales de gran interés arquitectónico y cultural como el Monasterio de Poblet y visitas a bodegas con catas de vinos incluidas como los Cellers Mas Vicenç.

El  Camping Prades Park está abierto todo el año y se puede disfrutar durante las cuatro estaciones. En verano es perfecto para disfrutar de unas vacaciones gracias a sus días soleados y noches frescas. En otoño para descubrir los colores del bosque, recolectar setas y aprovechar los puentes y festivos. En invierno siempre nieva  y es perfecto para degustar los platos de cuchara que nos ofrece el Comtes de Prades. El primavera los campos y bosques están llenos de vida y apetece hacer salidas en bicicleta o buenas excursiones.

En definitiva, el Camping Prades Park es un camping muy familiar, muy tranquilo, donde disfrutar de la familia y la naturaleza. También es un rincón perfecto donde hacer una escapada romántica ya que está abierto todo el año.

 

CONTACTO

Camping Prades
Ctra. T-70I km 6.850
43364 Prades – Tarragona –
Tel +34 977 868 270/9

http://www.campingprades.com/
camping@campingprades.com

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *