Viajes económicos por España

blog de viajes por españa

En muchas páginas de internet encontraremos tantos artículos relacionados con hacer viajes por España, lo maravilloso que es este país y la gran cantidad de rutas que podemos recorrer de un sitio a otro.

Pero si, ya sabemos que España es un país que lo tiene todo, paisajes maravillosos, playas, parques recreacionales, monumentos, entre otros. Pero ¿Qué tan económico es viajar por España? ¿Se puede llegar a viajar por España y no gastar mucho dinero?

Ya dijimos que España lo tiene todo, y en eso incluimos lugares baratos a los que podemos acudir y que al igual que cualquier otro son increíbles. Además podeis ahorrar un dinero si en vez de alojaros en un Hotel, buscais un apartamento vacacional.

A continuación te diremos cuáles son esos lugares en España que puedes visitar sin aporrear tu presupuesto.

Daroca, laguna de Gallocanta y monasterio de Piedra (Zaragoza y Teruel)

La laguna de Gallocanta está ubicada entre los valles del Jiloca y del río Piedra, al sur de Zaragoza, y uno de los mayores espectáculos que la naturaleza reserva a los amantes de la ornitología. La ruta acaba en el Monasterio de Piedra, un oasis de verdor en medio de los secarrales aragoneses.

El valle de Baztán, en Navarra

Este es el valle más extenso de Navarra, ubicada en encajado entre el puerto de Velate y la cordillera pirenaica, el Baztán es también uno de los paisajes más bucólicos y bien conservados de toda la comunidad foral. Un escenario de prados verdes y cuadriculados, caseríos de piedra y bosques de frondosas.

Cabárceno y los valles de Carriedo y Pas en Cantabria

Uno de los parques zoológicos más originales de España está en Cantabria. Pináculos de piedra caliza, estrechas hondonadas, valles excavados a pico y más de 4.000 árboles de 64 especies distintas forman el paisaje quebrado y laberíntico del Parque de la Naturaleza de Cabárceno, un muestrario de la fauna de los cinco continentes.

Parque de las sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, en Jaén

El mayor espacio natural protegido de España Con 214.000 hectáreas y 24 municipios que viven de la agricultura y la ganadería encajados en su perímetro, el parque natural de las sierras de Cazorla, Segura y Las Villas ha pasado a ser admirado por todos como una asombrosa masa forestal en medio de la Andalucía de secanos y olivares, en la que nacen el Guadalquivir y el Segura y en la que triscan en libertad miles de ciervos, gamos, muflones, cabras hispánicas y jabalís.

ViajeLogía | El blog de viajes, alojamientos y ocio por España…

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *