Transfer2Malaga presenta nueva web en dos idiomas

malaga airport transfer

La empresa transfer2Málaga, especialista en alquiler de vehículos con chóferes profesionales y transfer en Málaga (Malaga Airport Transfer), estrena una nueva web más intuitiva a la hora de realizar la consulta del precio del trayecto y rellenar los datos en un nuevo formulario.

Toda la web está optimizada para que los procesos de compras se puedan hacer desde el pc, móvil o Tablet sin ningún problema. Otorgando mucha más rapidez en los procesos de reserva al ser una web resposive y actualizada.

Lo más destacado en su versión bilingüe donde los usuarios podrán optar por la lengua española o inglesa, con tan solo haciendo clic en la bandera que se presenta en la parte superior de la derecha.

Para aquellos que son menos duchos en los pagos por internet, decir que, Transfer2Málaga cumple con todos los protocolos de seguridad en vigor.

En tres sencillos pasos puede realizar la reserva, tan solo hay que calcular la tarifa, pagar de modo seguro en la plataforma, y confirmar el proceso.

Pero si, aun así, prefiere el método tradicional, también podrá hacerlo desde una llamada de teléfono al: +34 952 002 699 si llama desde España o al +44 207 048 2148 si telefonea desde Reino Unido.

Servicios de Transfer2Malaga

Transfer2Malaga tiene tres puntos de recogida: Aeropuerto de Málaga, Estación de Tren (AVE) y en el Puerto de Málaga.

Pero no solo ofrecen traslados desde estos tres puntos, sino que, T2M también están especializados en organizar tours turísticos por la Costa del Sol y el sur de Andalucía.

Algunos ejemplos de destinos más populares son, Granada, Málaga, Puerto Banús, Mijas, Ronda, Nerja… hasta 150 puntos de interés para aquellos que quieran conocer con más tiempo la belleza de Málaga y Andalucía. 

Y por último cabe destacar, que brindan otros servicios adicionales como traslados a campos de Golf por la Costa del Sol, alquiler de coche para bodas, asistencia para eventos, ferias y conferencias.

Y por supuesto, traslados privados con la máxima discreción, profesionalidad y seguridad para los clientes más exigentes.

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *