Rutas y Transfer en Málaga

transfer de aeropuerto de malaga

Autotransfer del Sol es una empresa especializada en alquiler de vehículos con conductor y servicios de alquiler de coches para bodas, transfer en Málaga y transfer desde el aeropuerto, a cualquier provincia o lugar de Andalucía.

En su flota también existen minibuses empleados para viajes con numerosos pasajeros. Ideal para congresos o una gran opción si se tiene planeado una excursión y se desea contratar una empresa privada con conductores profesionales, desde luego que es una buena alternativa ya que siempre se gana, primero: comodidad. Y segundo; seguridad… Ya que podrá disfrutar del viaje sin el cansancio de conducir y la responsabilidad que ello implica.

También ofrecen servicios adicionales, como la posibilidad de visitar algunas ciudades o lugares de interés como ‘El Torcal’ en Antequera, Marbella, Córdoba en las fiestas de mayo, Sevilla, Las playas de Cádiz o la ‘Ruta del Vino’ de Jerez…

Auntotransfer cuenta con chóferes profesionales y con distintos idiomas, para poder ofrecer información y atención cliente en otra lengua. También cuidan su estética y todos los conductores van uniformados generando una identidad visual corporativa.

La flota está compuesta de modelos de última gama, siempre a punto para que el viaje sea todo un éxito y no haya ningún problema técnico.

Desde Viajelogía animamos a todo el mundo a contratar servicios de calidad, al final siempre es una inversión para garantizar que todo salga bien. Y que los interesados se sientan durante todo el trayecto del viaje, ya sea por placer o trabajo, bajo seguridad y comodidad durante ese tiempo.

Autotransfer del Sol: Transfer Aeropuerto

La puntualidad es una de las características de Autotransfer del Sol. Cuentan con un sistema de localización para asegurarse de que el cliente siempre llega a su hora, aunque el vuelo se retrase o se adelante. Ya que, con el número de vuelo que ofrece el futuro pasajero al reservar el servicio de transfer aeropuerto, el seguimiento es a tiempo real. Por ello siempre el chófer asignado, estará pendiente de su llegada, y le llevará al destino a la hora establecida.

¡Todo lo que necesitas para un viaje perfecto!

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *