Primeras confirmación para Starlite Marbella 2018… ¿Te lo vas a perder?

starlite marbella

Starlite Marbella: El festival de música más importante de Europa

Starlite es el mejor festival de Europa. Confirmado. Después ya de seis ediciones, Starlite se ha convertido  en el festival de mayor duración, con más de 50 días de conciertos a lo largo de la época estival de la Costa del Sol: música, cultura, tiendas  y gastronomía conviven en un único espacio la cantera de Nagüeles, en Marbella. Una cita única para aquellos que quieren disfrutar de los mejores conciertos, cercanos e íntimos, en un lugar incomparable.

El aforo reducido y los espacios cercanos, hacen que este festival sea una experiencia única, con el artista a pocos metros del público.

Artistas de la talla de Elton John, Lenny Kravitz, Lionel Richie, Andrea Bocelli, Eros Ramazzotti, Miguel Bosé, Ricky Martin, Tom Jones, Pet Shop Boys, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Plácido Domingo, Anastacia, etc, etc… se han dado cita en Starlite Festival de Marbella ofreciendo conciertos para la memoria y el recuerdo.

Además, cada año tiene lugar la Starlite Gala. De la mano de sus anfitriones, Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán, que ya se ha convertido en el evento benéfico por excelencia de la Costa del Sol, premiando la labor solidaria de aquellos que han hecho de los demás su causa.

 

   sting y pablo alborán

Las primeras confirmaciones para 2018, que no las últimas, son las siguientes:

Entre otros… pero cada semana iremos conociendo nuevos artistas invitados que confirmaron su asistencia a este evento único en España, Andalucía, Marbella…

 

Zona Comercial

Starlite ya dio a conocer la temporada pasada la nueva zona comercial que ofrece marcas en  21 stands diferentes, desde donde pueden mostrar y vender sus productos al público que pasa diariamente por Starlite. El horario establecido será desde las 20.00h hasta la 01.30h, del 13 de julio al 26 agosto de 2018. En este nuevo espacio se verán primeras marcas de moda, ocio, cosmética, complementos, tecnología y mucho más.

 

Gastronomía

Starlite MarbellaCada año Starlite sorprende a sus visitando con una gran oferta gastronómica que está respaldada por el amplio bagaje del evento, y es una de las más atractivas de la temporada.

En la edición de 2018, han propuesto un formato diferente, innovador: un buffet, el cual consta de varias estaciones atendidas por el  equipo de cocina de Starlite y dirigido por el Chef ejecutivo David Hernández, con un nuevo formato… show cooking.

Este nuevo concepto incluirá además un servicio de atención exclusiva por parte del equipo de hostess y de su maître, que se encargarán de la selección de las bebidas de las primeras marcas. Además de espirituosos de gran calidad, algunos de la propia zona como la ginebra Larios Especial, cuentan con una amplia carta de vinos, tanto nacionales como internacionales.

 

 

Alojamiento

Este puede ser el factor más crucial, ya que en esta época del año casi todos los hoteles, parados, hostales, etc, etc… están al 100% de su capacidad, ya que la Costa del Sol es unos de los destinos veraniegos más demandados en nuestro país.

Sin embargo siempre tenemos alternativas gracias a plataformas de alquiler vacaciones, donde podemos encontrar apartamentos por días en la zona de Marbella, Estepona, San Pedro, … a precios y con condiciones realmente sorprendente… Algunos ejemplos:

Y muchos otros alojamientos vacacionales a precios de ensueño…

 

 

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *