Nace una startup que envía ofertas de viajes por Whatsapp

La Startup Nicehop, flamante ganador del premio Spin-Off 2018 de la Universidad de Málaga, envía chollos de viajes directamente al teléfono móvil

 

¿Volar a San Francisco por 35€, o quedarse en un hotel de 5 estrellas en Las Maldivas por 14€ la noche?

A todo el mundo le gusta reservar al mejor precio cuando se va de viaje, pero las mejores ofertas son difíciles de conseguir y suelen agotarse en días, incluso horas. Estadísticamente es bastante improbable enterarse de estas gangas, porque hoy en día no se tiene tiempo para configurar docenas de alertas o estar delante de la pantalla durante horas buscando en cientos de webs de viajes.

Nicehop es la solución a este problema, porque usa Inteligencia Artificial y procesos avanzados de Machine Learning para rastrear miles de ofertas y filtrar solo aquellas que son de interés.

Las mejores ofertas son difíciles de conseguir y suelen agotarse en días.

Comunicarse con la plataforma es tan fácil como enviar un mensaje a un amigo por Whatsapp. La inmediatez de la comunicación por el móvil es la clave para enterarse de las mejores ofertas antes de que se agoten, porque si lo mandan por email suele ser demasiado tarde.

La tecnología que usa la startup está respaldada por un equipo de expertos humanos para evitar la frustración que suelen generar los servicios de voz automáticos, porque en caso que la inteligencia artificial se quede sin respuesta un humano toma control de la conversación.

Cuanto más se usa Nicehop más útil resulta, porque va aprendiendo de las interacciones y va conociendo los gustos y preferencias de cada uno hasta tal punto que es capaz de enviar chollos para destinos que nunca se imaginaría que se podría visitar o que ni siquiera se sabía que existían.

Recibir las mejores ofertas de viajes por Whatsapp antes que nadie.

Los subscriptores del servicio no se pierden ningún chollo de viaje, porque son los primeros en enterarse. Reciben las ofertas de viajes por Whatsapp antes que nadie, incluso antes de que se publiquen en la web.

Nicehop es 100% gratuito: Según palabras textuales de los responsables de la startup “puedes hacer realidad tus sueños de viaje sin tener que pagar más por ello, porque pagas exactamente lo mismo como si hubieras encontrado la oferta tú mismo”.

Un motivo más para apuntarse al servicio de Nicehop y no perderse nunca más un viaje a precio de ganga.

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *