Miguel Poveda, El Barrio, Paco Candela, Manu Sánchez, Marta Soto,… en el Festival Punta de Estrellas de Huelva

Punta Umbría. Días 17, 18, 19, 20 y 22 de Julio de 2018


Marta Soto (Quiero Verte)
17 de Julio – 22:00h

La joven cantautora Marta Soto acaba de lanzar al mercado su segundo EP digital compuesto por cuatro temas: ‘Quiero verte’, ‘Qué curiosidad’, ‘Entre otros cien’ y ‘Bis de ti’. Sin duda, Marta Soto es una joven promesa de la buena música en español, que desde que comenzó hace unos años colgando su material en Youtube, su talento y su sensibilidad quedaron a la vista de todos los que la descubrieron.

 

Manu Sánchez (El Buen Dictador)
18 de Julio – 22:00h

Cuando la mayoría falla, todo se tambalea, de todo se duda y se pierde la esperanza. Aparece el que todo lo puede. El líder supremo. La solución definitiva. El buen dictador que dará el golpe en la mesa…  Tras sus anteriores comedias teatrales, ‘El Rey Solo. Mi reino por un puchero’ y ‘El Último Santo’, obras con las que ha conseguido reunir a más de 150.000 espectadores, Manu Sánchez continúa cosechando numerosos éxitos en taquilla con ‘El Buen Dictador’. 

 

Miguel Poveda (Gira “Enlorquecido”)
19 de Julio – 22:30h

Para un proyecto tan emocionante Miguel Poveda está preparando la gira más especial de su carrera, unos encuentros que contemplarán espacios y fechas emblemáticas y que harán de sus conciertos noches inolvidables.
Miguel Poveda no solo interpretará en sus conciertos poemas de EnLorquecido sino que además no olvidará sus raíces y navegará también en un viaje por algunos de los palos del Flamenco más tradicional.

 

El Barrio (Las Costuras del Alma)
20 de Julio – 22:30h

Uno de los conciertos más esperados, “El Barrio” confirma su asistencia en la tercera edición del festival Punta de Estrellas de Punta Umbría para hacer deleitar a todos sus seguidores con sus nuevas canciones y sus éxitos de siempre.

Regresa a los escenarios para presentar su nuevo disco, Las Costuras del Alma, su duodécimo álbum de estudio. En esta ocasión El Barrio se ha metido en la piel de un viejo sastre de corazones para contarnos nuevas historias a través de sus canciones. Siendo el artista nacional e internacional que más veces ha llenado el WiZink Center de Madrid (un total de 17), con más de 400.000 entradas vendidas en su gira Hijo del Levante en 2015. El Barrio se embarca en una nueva gira con una producción única, que promete convertirse una vez más en uno de los mejores directos del año.

 

Paco Candela (El Poder de la Música)
22 de Julio – 22:00h

El nuevo trabajo de Paco Candela, titulado “El poder de la música”, ya está disponible. Una obra maravillosa donde Paco ha puesto todo su arte, duende y poderío…

Sin duda estamos ante el mejor disco de la carrera de este gran artista flamenco, número uno actualmente en el cante por Fandangos, Sevillanas, Baladas, Rumbas, etc., así como en aceptación popular, con más de 70 conciertos por toda la geografía española. Queremos destacar que Paco Candela ha sido galardonado con el Premio Nacional Radiolé 2016 y el Premio Andaluz del año en Cataluña en 2017. 

 

 

Festival Punta de Estrellas – Punta Umbría HUELVA

Toda la información sobre el Festival en la página oficial: 
http://www.festivalpuntadeestrellas.com/ o escribiendo a info@festivalpuntadeestrellas.com

 

 

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *