Llega a Málaga la primera agencia de despedidas de solteros sin intermediarios

Despedidas  Temptation encara el reto de afrontar el 2018 rediseñando el modelo de negocio de las Despedidas de Soltero en Málaga

Con la llegada del verano y el buen tiempo empieza la temporada de despedidas de soltero  en Málaga, uno de los destinos favoritos en España para la celebración de este tipo de eventos, debido a la bonanza de su climatología, su ubicación geográfica y sus excelentes comunicaciones.

Se estima que en Málaga capital se realizan unas 8.000 despedidas al año, casi todas durante la temporada de abril a septiembre y que éstas reportan a la localidad un volumen de negocio de más de cinco millones de euros. Una tendencia que previsiblemente irá al alza, debido a la gran popularidad de este destino, ya consolidado para este tipo de actividades.

 

La Boat Party, un éxito asegurado
Cada año sube la demanda de este tipo de fiestas para despedidas, sobre todo en la Costa del Sol. Un lugar único para la celebración a bordo de un catamarán de lujo de una despedida de soltera original, en las ya famosas Fiestas en Barco Oficiales de Despedidas Temptation (No se deje confundir por imitadores, Despedidas Temptation dispone de los mejores catamaranes, con capacidad para más de 100 personas).

El gusto del consumidor ha cambiado
Si antes la contratación de los llamados boys o strippers era la opción más demandada, en estos últimos la tendencia está cambiando. Opciones como los populares juegos de escape, talleres de salsa, clases de pole dance, beauty parties o sesiones de fotos en grupo, ganan terreno frente a alternativas más clásicas.

El cliente busca algo más que una noche de fiesta
Las actividades nocturnas están perdiendo fuelle, frente a otras elecciones como pasar un día ententero en los llamados ‘beach clubs’ o planear un fin de semana lleno de actividades en grupo. Cada vez más parejas prefieren celebrar conjuntamente la despedida, debido a que los dos miembros de la futura pareja tienen amigos en común. Atrás quedaron las despedidas celebradas por separado.

El reto de las agencias de despedidas: un servicio impecable
Con todas estas demandas y los continuos cambios en los gustos del consumidor, las agencias requieren de una amplia agenda de proveedores para poder satisfacer las necesidades de sus clientes. Coordinar a todos sus proveedores de servicios supone un desafío, y muchas compañías dedicadas al sector ven cómo estas dificultades se traducen en errores que afectan directamente al cliente.

 

 

 

Sobre Despedidas  Temptation
Es una empresa dedicada a la organización de todo tipo de eventos en general, y especializada en despedidas de soltero y soltera con fiesta en barco en la Costa del Sol.

Equipo humano dinámico y profesional cualificado con larga experiencia en el campo de la organización de fiestas, eventos, actividades, y experiencias relacionadas con el ocio; ubicada en Málaga, dando cobertura en toda la provincia de Málaga: centro, Benalmádena, Marbella, Torremolinos,…. Cuenta con un amplio catálogo de artistas, profesionales del entretenimiento y es la primera agencia en Málaga sin intermediarios.

 

 

 

 

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *