Iruaritz: Casa Rural Alavesa

iruaritz casa rural alavesa

La Casa Rural Iruaritz es un alojamiento Nekatur ubicado en Lezama (AlavaEuskadi). 

 

Sobre la Casa Rural Iruaritz

Cuenta con 5 habitaciones dobles, 3 de ellas con opción a supletorias.

Se trata de un edificio del siglo XV, siendo una de las construcciones más antiguas de la zona. Sus estructuras y piedras, las formas originales de su distribución, incluso la cuadra, el pajar y el horno de pan, han sido respetados y rehabilitados.

El piso superior cuenta con cinco habitaciones dobles todas ellas confortablemente dotadas de cuartos de baño completo, televisión digital, teléfono, mini bar, conexión a internet, calefacción central, una envidiable vista al entorno rural y todos los detalles necesarios para que su estancia entre nosotros sea perfecta.

Además, el caserío cuenta con parking privado, una amplia terraza y una finca particular rodeada de frutales y robles. En las zonas nobles podrá disfrutar de nuestros acogedores y cálidos rincones junto a las chimeneas de leña que se complementan con una pequeña biblioteca.

Pese al profundo respeto por las formas originales y a su ambiente de antaño, Iruaritz cuenta con las más altas tecnologías en ofimática, (conexión a internet con WIFI, servicio de fax y fotocopiadora) constituyendo un enclave perfecto para celebrar reuniones de empresariales lejos del ruido y las incomodidades de la ciudad, pero con fácil acceso a ellas.

 

Ubicación

Situado a medio camino entre Bilbao y Vitoria, y a tan sólo 4 km de Amurrio, es un lugar de gran belleza paisajística e ideal para la búsqueda de la tranquilidad al abrigo de las peñas de Orduña y Sierra Salvada, en el País Vasco.

 

Más información en: www.nekatur.net/iruaritz
Nº de signatura: XVI00019

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *