Despedidas de soltero en la Costa del Sol

despedida de soltero original en málaga

Hay muchas formas de organizar una despedida de soltero: una competición de karting entre amigos, una batalla “a muerte” de paintball, una paseo en limusina o hummer por el centro de la ciudad con copas a bordo, un restaurante temático con atmósfera erótica, etc, etc… Pero sin duda, la forma más original, divertida e inolvidable de celebrar una despedida de soltero en Málaga es a bordo de un catamarán de lujo, con bebidas, música en vivo y tus amigos… con un chapuzón en alta mar, baño con delfines y un almuerzo de lujo a la vuelto en el famoso Muelle 1 del Puerto de Málaga. 

Eso sí, si finalmente te decides por contratar una despedida de soltero en Málaga a bordo de un barco, déjate asesorar por lo mejores. Hay muchas empresas que bien no ofrecen las mínimas garantías y medidas de seguridad a bordo, o que proporcionan unas tarifas desorbitadas o engañosas. Pocas son las que reúnen compromiso, seriedad y precio para sus clientes.

La Fiesta en Barco Perfecta

despedidas de soltero en málagaLa fiesta en barco perfecta reúne muchas condiciones que deben cumplirse… Te damos ideas de como tendría que ser la fiesta en barco para la despedida de soltero más original.

  • Precios asequibles. No es plan dejarse un ojo de la cara. Hay muchas empresas que te cobran verdaderas barbaridades, pero te recomendamos repasar todas las opciones y decidirte por la mejor relación precio / servicios. Puedes encontrar verdaderas gangas desde 35€ por persona.
  • Posibilidad de adquirir bebidas a bordo. Aparte de tener contratado con el mismo viaje un pack de bebidas, las empresas que realmente saben de qué va esto de las fiestas en barco, montan un espectacular bar a bordo, con barra de bebidas y camareros y camareras sexis para servirte las copas extras que desees…
  • Posibilidad de opciones extras. La mayoría de las empresas te dan un paseo por el muelle y a tirar millas, sin embargo te recomendamos leer la letra pequeña. Hay algunas que te aseguran un chapuzón totalmente seguro en alta mar y la posibilidad de disfrutar de un baño con delfines… ¡El complemento para una despedida de soltero perfecta!
  • Almuerzo después del paseo. Cuando volváis de la travesía os aseguro que estaréis hambrientos. Muchas empresas organizadoras de este tipo de eventos, os tendrán preparado si lo contratáis un almuerzo en el mismo puerto… ¡Que la fiesta no pare!

 

La recomendación final es la siempre. No contratéis vuestra despedida al tun tun,  mirad todas las posibilidades, comparad y quedaros con la mejor opción calidad / precio.

 

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *