Casa Los Castaños

La casa de los castaños

La Casa Los CastañosLa Casa Los Castaños es una casa rural de estilo tradicional canario situada en Icod de los Vinos, en la zona norte de Tenerife. es una casa rural de estilo tradicional canario situada en Icod de los Vinos, en la zona norte de Tenerife. Es un alojamiento vacacional idóneo para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad, pero con comodidades como piscina privada, barbacoa, wifi, chimenea…

La casa está ubicada en una zona perfecta para conectar con la naturaleza única que ofrece la Isla de Tenerife. Cerca de ella puedes disfrutar de las playas más salvajes de la isla y está cerca de la carretera que tiene acceso al Teide.

Algo que la hace especial es que tiene acceso directo a las Cañadas del Teide. Por lo que los amantes de la naturaleza y el senderismo podrán disfrutar de este precioso paraje natural

 

La Casa Los Castaños es una casa rural de estilo tradicional canario situada en Icod de los Vinos, en la zona norte de Tenerife.

 

La casa está rodeada de zonas verdes, donde podrás admirar la flora y fauna canaria. Cerca podrás degustar de la comida típica de la zona, en los “guachinches”. Estos restaurantes típicos canarios, ofrecen un ambiente muy agradable y acogedor con una carta de vinos propios y la mejor comida canaria.

La Casa Los Castaños es una casa rural de estilo tradicional canario situada en Icod de los Vinos, en la zona norte de Tenerife.En Icod de los Vinos encontrarás todos los servicios básicos que necesitas durante el viaje como restaurantes, supermercados, gasolinera… 

En la Casa Los Castaños podrás disfrutar de una piscina privada, jardines, zonas de paseo, zona de barbacoa y una zona con tumbonas donde relajarse y disfrutar del paisaje. 

Tiene un dormitorio matrimonial y un segundo dormitorio exterior en suite, ideal para otra pareja. Además de cocina, chimenea y baño completo. 

Si estás pensando en venir a Canarias y disfrutar del descanso y desconexión que te ofrece la Casa Los Castaños no dudes en contactar con nosotros:

 

Contacto

www.ruraltenerife.net | reservas@ruraltenerife.net
Teléfono: (+34) 922 085 015 | (+34)615 182 256

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *