AMALAU: Agroturismo Bizkaino

Amalau, Agroturismo, Bizkaia, Vizcaya

El Agroturismo Amalau es un alojamiento Nekatur ubicado en Zeanuri (BizkaiaEuskadi).

Cuenta con 2 apartamentos uno de ellos para 4 PAX y el otro para 6 PAX. También cuenta con la posibilidad de reservar como casa entera, ya que dispone de espacios comunes.

Dispone por una parte de un apartamento totalmente equipado, con chimenea, terraza y jardín propio. Por otro lado, el edificio dispone de una vivienda con habitaciones dobles con baño, salón, cocina, terraza y jardín.

Visita Didáctica al Huerto Ecológico: Te animamos a visitar con nosotros nuestra huerta, con productos ecológicos de temporada para autoconsumo, el gallinero con gallinas ecológicas y la plantación de kiwis. Los niños podrán recoger los huevos, zanahorias etc. de la propia tierra.

Salida Botánica Medicinal: Te enseñamos a reconocer las distintas plantas y árboles de uso medicinal en nuestro entorno del Gorbea mediante un paseo de 90 minutos por una ruta suave y de preciosas vistas, en la cual recolectamos y estudiamos las hierbas y sus usos medicinales y comestibles.

Visita al Taller de Plantas Medicinales: Te ofrecemos la posibilidad de conocer las hierbas que utilizaban nuestras amamas (abuelas) en los caseríos y los distintos remedios caseros utilizados (pomadas, jarabes, aceites)… En el huerto y jardín reconoceremos estas hierbas y disfrutaremos de sus aromas.

Amalau está situado en las faldas de Gorbea, en el País Vasco.

 

Puede encontrar más información en: www.nekatur.net/amalau
Nº de signatura: KBI011

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *