Alquileres vacacionales en Granada y Córdoba

Con la llegada del invierno los alquileres vacacionales cambian de lugar, ya que muchos buscan ciudades con encanto, naturaleza, tranquilidad y lugares de descanso para ver como paisajes nevados, meterse en calentitas teterías, y pasear con tu chaquetón y tu bufanda en busca de lugares mágicos para fotografiar.

Córdoba y Granada pueden ser unas provincias estupendas para disfrutar de un fin de semana estupendo en pareja, amigos o en familia.

Provincias de un gran valor histórico donde pasear por sus barrios, calles y sobre todo sus cascos urbanos, donde no te cansarás de fotografiar la Alhambra de Granada o la mezquita de Córdoba.

Por supuesto podrás comer de maravilla por toda Granada, con sus diversas y famosas tapas variadas junto a la bebida, o probar los piononos, dulce famoso entre granadinos. Igual saborearas la gastronomía cordobesa, con sus flamenquines acompañados de patatas y rabo de toro.

Si buscas reencontrarte con la naturaleza y atracciones naturales; los jardines de la Alcazaba te dejaran satisfecho o el parque Botánica de Córdoba.

Si te decides visitar Granada, recuerda que tienes Sierra Nevada a muy poco, y podrás pasar un día de nieve estupendo.

Después de pasear y comer bien, ambas provincias de podrán ofrecer como es típico, baños árabes, donde las aguas termales, el vapor y el té, harán que te relaje y sucumbas al encanto y al hechizo que tiene las tierras de Andalucía.

Aunque esta son solo unas ideas, desde Domiroom te invitamos que investigues sobre estas provincias que son casi de obligada visita en este otoño. Solo tienes que buscar la zona que quieras alojarte y encontrarás decenas de opciones para pasar un fin de semana o unos días geniales.

¿Qué te parece la idea? Andalucia guarda lugares con  mucha historia, buena comida, gente simpática y por supuesto un clima inmejorable.

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *